EL BLOG DE EVENT THINK

EVENT THINK > BLOG

La progresiva digitalización del entorno, ha provocado que prácticamente todas las empresas vean el universo online en general y las redes sociales en particular como uno de los canales más eficaces a la hora de comunicarse con sus públicos internos y externos. Las redes sociales se han convertido en un must en nuestras vidas. Permiten […]

Seguir leyendo...

Tuvimos el placer de conversar con Marc Amorós, periodista, guionista (de radio y televisión), creador y director de contenidos audiovisuales, docente universitario y autor del libro: “Fake news, la verdad de las noticias falsas” que nos dio algunas claves y compartió interesantes reflexiones sobre este fenómeno que, si bien es cierto circula desde hace tiempo, […]

Seguir leyendo...

La cara amable de la crisis   Sin embargo, más allá de este tipo de acciones vinculadas a la empresa donde uno trabaja, las personas también pueden involucrarse a título personal. De hecho, durante la crisis sanitaria del Covid19 esta se ha vuelto una práctica al alza en nuestro país, habiéndose cuadruplicado desde que la pandemia […]

Seguir leyendo...

Aunque ya hayamos dejado atrás lo peor de esta crisis sanitaria, la pandemia del Covid19 nos ha hecho replantearnos prácticas y hábitos que antes dábamos por sentados. En ocasiones, incluso los percibíamos como los únicos posibles, pero esta crisis, como todas las acontecidas a lo largo de la historia, ha servido para darnos cuenta de […]

Seguir leyendo...

Los eventos constituyen una de las herramientas de comunicación más potentes, y afortunadamente comienzan a ser incorporadas como una pieza más del plan de comunicación y marketing de las compañías. Sin embargo, en los últimos años y fundamentalmente tras la crisis sanitaria, al igual que la comunicación en tiempos de adversidades, nos encontramos ante una […]

Seguir leyendo...

Ante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, reforzar la comunicación con las audiencias, se hace imprescindible más que nunca. En estos momentos inciertos y extremadamente difíciles para nuestra sociedad, desde Event Think, hemos querido aportar una reflexión sobre la importancia de cómo gestionar la comunicación y el marketing ante las adversidades. Las compañías se han encontrado de […]

Seguir leyendo...

Ya lo decíamos en un anterior post hoy en día, pymes y grandes compañías, están obligadas a administrar su reputación, reforzar su notoriedad, escuchar a los consumidores, aumentar su credibilidad e influir en sus públicos positivamente, con el fin de construir, mejorar o mantener en alza una imagen empresarial. Por eso, en la actualidad es […]

Seguir leyendo...

En un anterior post, hablábamos sobre las claves de la comunicación interna a través de las relaciones públicas. Un papel esencial en la estrategia de comunicación y que dirigida a los empleados, constituye una herramienta fundamental de relación entre organización y públicos. Poner en práctica un plan de comunicación transversal a nivel interno, es igual […]

Seguir leyendo...

El vídeo vive hoy día una época dorada. Su consumo está en constante crecimiento, las plataformas de streaming y de vídeo bajo demanda se multiplican y redes sociales como Facebook o Instagram cada vez priorizan más este formato en sus feeds. Este tipo de contenido es el favorito del público millennial ya que ofrece la […]

Seguir leyendo...

Como en muchos sectores, el mundo de la organización de eventos está en constante evolución. Con el auge de la digitalización, los avances en inteligencia artificial y el foco en la personalización y en la experiencia de usuario, atrás quedan eventos y presentaciones unidireccionales con las que dar a conocer una marca, una acción o […]

Seguir leyendo...
Si te apetece compartir, nos encontrarás en:

Miembros de:


Asociación Catalana de Protocolo y Relaciones Institucionales

Docentes colaboradores en:


Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales

Espacio Europeo de Estudios Avanzados

Archivos

Categorías