EL BLOG DE EVENT THINK

EVENT THINK > BLOG

Desde que la pandemia hiciera acto de presencia, hace ahora un año, las empresas se han visto obligadas a modificar prácticas, procesos y relaciones laborales. Nuestra forma de trabajar, de comunicarnos e incluso de relacionarnos han cambiado, y en este nuevo “encaje de piezas”, la comunicación corporativa y la figura del líder se han alzado […]

Seguir leyendo...

Los principales canales del marketing digital (web, blog) unido al fenómeno de las redes sociales como parte de un plan global de comunicación, marketing y Social Media, han llegado para revolucionar el mundo de la comunicación corporativa, pero, ¿qué debe tener claro una compañía antes de implementar una estrategia digital de comunicación?. Asimismo, en plena […]

Seguir leyendo...

Pronunciar un discurso o realizar una presentación, puede llegar a elevar las pulsaciones para quién las realiza. Así iniciábamos nuestro post donde enumerábamos los pasos más importantes para realizar presentaciones en público y mejorar la oratoria con el objetivo (nada fácil) de cautivar a una audiencia cada vez más informada. Conscientes de que en la […]

Seguir leyendo...

En los últimos años, las compañías han tenido que incorporar nuevos canales de comunicación para llegar a todos sus grupos de interés. Unos nuevos canales que, en muchas ocasiones, beben de las nuevas tecnologías (blogs, redes sociales, etc.) y de disciplinas como el marketing digital, el neuromarketing o el storytelling, y que tienen un objetivo […]

Seguir leyendo...

Pronunciar un discurso o realizar una presentación, puede llegar a elevar las pulsaciones para quién las realiza. ¿Quién no se ha encontrado alguna vez en la tesitura de tener que hacer una presentación en público y tener miedo a fracasar? Comunicar con una audiencia cada vez más informada, es a menudo una tarea difícil. Muy […]

Seguir leyendo...

Lejos de limitarse a vender productos o servicios, cada vez más firmas buscan consolidar su imagen de marca entre sus públicos potenciales. Y qué mejor -entre otras acciones- que valerse de personajes reconocibles y que se alineen con su cultura y valores corporativos para vehiculizar los mensajes. En la consecución del éxito, influye tanto la […]

Seguir leyendo...

Si hay algo que la pandemia del Covid19 ha puesto de manifiesto es la necesidad de una comunicación corporativa centrada en las personas, generar un impacto positivo en su entorno, así como de un liderazgo empresarial flexible, empático, cercano, que practique la escucha activa y empodere a su plantilla. En este momento, la transparencia se […]

Seguir leyendo...
Si te apetece compartir, nos encontrarás en:

Miembros de:


Asociación Catalana de Protocolo y Relaciones Institucionales

Docentes colaboradores en:


Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales

Espacio Europeo de Estudios Avanzados

Archivos

Categorías