EL BLOG DE EVENT THINK

EVENT THINK > BLOG

Generar experiencias memorables en el cliente actual o potencial. Ese es el propósito del marketing experiencial y el marketing emocional, dos recursos comunicativos que se retroalimentan tanto de la humanización de las empresas como de la inteligencia emocional y el feedback e inputs que recibimos de nuestras audiencias en las decenas de impactos comunicativos que […]

Seguir leyendo...

En prensa escrita o digital, en programas radiofónicos o televisivos y ahora, gracias a las redes sociales, podcasts, canales de YouTube y Twich o directos de Instagram, este género periodístico por excelencia puede alcanzar una mayor difusión hacia la audiencia deseada. La entrevista sirve fundamentalmente para recabar información o contrastar un tema de interés público […]

Seguir leyendo...

Somos lo que hacemos, pero también lo que decimos. Por eso, que nuestras acciones como empresa, aquello que nos define y diferencia, estén totalmente alineadas con aquello que decimos es fundamental para generar confianza en nuestros públicos de interés. Clientes, proveedores, partners y opinión pública, en general, tienen cada vez un mayor acceso a la […]

Seguir leyendo...

Hoy en día pymes y grandes compañías, están obligadas a administrar su reputación, reforzar su notoriedad, escuchar a los consumidores, aumentar su credibilidad e influir en sus públicos positivamente, con el fin de construir, mejorar o mantener en alza su imagen empresarial. Las empresas deben definir y poner en marcha un plan de acción tanto […]

Seguir leyendo...

Ya no es ninguna novedad que las redes sociales bien gestionadas, pueden aportar infinidad de beneficios a las empresas, independientemente de su tamaño. Pero, ¿qué ocurre cuando una empresa no selecciona bien una red social o delega la gestión de la misma en la persona equivocada? Y ante una crisis reputacional, ¿cómo podemos diferenciar qué […]

Seguir leyendo...

Desde que la pandemia hiciera acto de presencia, hace ahora un año, las empresas se han visto obligadas a modificar prácticas, procesos y relaciones laborales. Nuestra forma de trabajar, de comunicarnos e incluso de relacionarnos han cambiado, y en este nuevo “encaje de piezas”, la comunicación corporativa y la figura del líder se han alzado […]

Seguir leyendo...

Los principales canales del marketing digital (web, blog) unido al fenómeno de las redes sociales como parte de un plan global de comunicación, marketing y Social Media, han llegado para revolucionar el mundo de la comunicación corporativa, pero, ¿qué debe tener claro una compañía antes de implementar una estrategia digital de comunicación?. Asimismo, en plena […]

Seguir leyendo...
Si te apetece compartir, nos encontrarás en:

Miembros de:


Asociación Catalana de Protocolo y Relaciones Institucionales

Docentes colaboradores en:


Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales

Espacio Europeo de Estudios Avanzados

Archivos

Categorías