EL BLOG DE EVENT THINK

EVENT THINK > BLOG

Lejos de limitarse a vender productos o servicios, cada vez más firmas buscan consolidar su imagen de marca entre sus públicos potenciales. Y qué mejor -entre otras acciones- que valerse de personajes reconocibles y que se alineen con su cultura y valores corporativos para vehiculizar los mensajes. En la consecución del éxito, influye tanto la […]

Seguir leyendo...

Si hay algo que la pandemia del Covid19 ha puesto de manifiesto es la necesidad de una comunicación corporativa centrada en las personas, generar un impacto positivo en su entorno, así como de un liderazgo empresarial flexible, empático, cercano, que practique la escucha activa y empodere a su plantilla. En este momento, la transparencia se […]

Seguir leyendo...

La progresiva digitalización del entorno, ha provocado que prácticamente todas las empresas vean el universo online en general y las redes sociales en particular como uno de los canales más eficaces a la hora de comunicarse con sus públicos internos y externos. Las redes sociales se han convertido en un must en nuestras vidas. Permiten […]

Seguir leyendo...

Tuvimos el placer de conversar con Marc Amorós, periodista, guionista (de radio y televisión), creador y director de contenidos audiovisuales, docente universitario y autor del libro: “Fake news, la verdad de las noticias falsas” que nos dio algunas claves y compartió interesantes reflexiones sobre este fenómeno que, si bien es cierto circula desde hace tiempo, […]

Seguir leyendo...

La cara amable de la crisis   Sin embargo, más allá de este tipo de acciones vinculadas a la empresa donde uno trabaja, las personas también pueden involucrarse a título personal. De hecho, durante la crisis sanitaria del Covid19 esta se ha vuelto una práctica al alza en nuestro país, habiéndose cuadruplicado desde que la pandemia […]

Seguir leyendo...

Aunque ya hayamos dejado atrás lo peor de esta crisis sanitaria, la pandemia del Covid19 nos ha hecho replantearnos prácticas y hábitos que antes dábamos por sentados. En ocasiones, incluso los percibíamos como los únicos posibles, pero esta crisis, como todas las acontecidas a lo largo de la historia, ha servido para darnos cuenta de […]

Seguir leyendo...

Los eventos constituyen una de las herramientas de comunicación más potentes, y afortunadamente comienzan a ser incorporadas como una pieza más del plan de comunicación y marketing de las compañías. Sin embargo, en los últimos años y fundamentalmente tras la crisis sanitaria, al igual que la comunicación en tiempos de adversidades, nos encontramos ante una […]

Seguir leyendo...

Ante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, reforzar la comunicación con las audiencias, se hace imprescindible más que nunca. En estos momentos inciertos y extremadamente difíciles para nuestra sociedad, desde Event Think, hemos querido aportar una reflexión sobre la importancia de cómo gestionar la comunicación y el marketing ante las adversidades. Las compañías se han encontrado de […]

Seguir leyendo...

En un anterior post, hablábamos sobre las claves de la comunicación interna a través de las relaciones públicas. Un papel esencial en la estrategia de comunicación y que dirigida a los empleados, constituye una herramienta fundamental de relación entre organización y públicos. Poner en práctica un plan de comunicación transversal a nivel interno, es igual […]

Seguir leyendo...

El vídeo vive hoy día una época dorada. Su consumo está en constante crecimiento, las plataformas de streaming y de vídeo bajo demanda se multiplican y redes sociales como Facebook o Instagram cada vez priorizan más este formato en sus feeds. Este tipo de contenido es el favorito del público millennial ya que ofrece la […]

Seguir leyendo...
Si te apetece compartir, nos encontrarás en:

Miembros de:


Asociación Catalana de Protocolo y Relaciones Institucionales

Docentes colaboradores en:


Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales

Espacio Europeo de Estudios Avanzados

Archivos

Categorías