eibtm_2014_logo

WELCOME TO EIBTM BARCELONA 2014

Los próximos días 18, 19 y 20 de noviembre se celebra la feria EIBTM en Barcelona, el evento líder del sector internacional y español de eventos, reuniones, conferencias, exposiciones y negocios. Si perteneces al sector MICE, ¡No puedes perderte esta cita! Una oportunidad única para impulsar tu negocio y conocer en persona a proveedores clave del sector.

 

Mucha inspiración, formación actualizada, una novedosa redistribución del espacio ferial y un peso cada vez mayor del ‘meeting intelligence´ son las claves de esta nueva edición que reunirá a unos 15.000 profesionales, mostrará más de 7.000 productos y tendrá un impacto económico de 40 millones en la capital catalana.

 

Además, MPI Spain e ICCA Iberia se asocian con el evento para proporcionar formación a medida para el sector de congresos y eventos, con una serie de sesiones educativas sobre numerosos temas actuales del sector. Por ejemplo, seminarios sobre la colaboración social en tiempos de crisis, campañas y eventos solidarios donde la RSC toma protagonismo.

 

Para la organización, el programa de Formación en español es un impulsor clave de la asistencia y está diseñado para que atraiga a aquellos que están tanto en fases iniciales como avanzadas de sus carreras profesionales.

 

Un claro ejemplo de ello, este año de nuevo contaremos con ponencias de expertos de primer nivel como Raimond Torrents  máximo responsable de Event Management Institute así como de la agencia de eventos Torrents & Friends. Nos hablará el próximo Martes 18 de noviembre sobre ¿Cómo y por qué reacciona la audiencia de un evento? La neurociencia está demostrando que hay formas eficaces de movilizar al público, de incidir eficazmente en actitudes que llevan a la acción, de influir en su comportamiento.

 

Durante la sesión veremos ejemplos de técnicas de movilización de audiencias que, aun siendo muchas ellas intuitivas, hoy están avaladas por la investigación neurocientífica más actual: la motivación, el comportamiento social, la peculiar forma de actuar de las neuronas espejo… Una sesión que va a poner el foco del diseño de eventos en sus protagonistas: el público.

 

La entrada a EIBTM es gratuïta y se celebrarà como cada año en Fira Barcelona, Gran Via Avenida Juan Carles I, 58-64 – 08908 L’Hospitalet de Llogregat (Barcelona)

 

No podeis faltar!