NH_Collection_Central_de_Convenciones_1

NH Hotel Group presenta su nueva propuesta para el segmento de reuniones y eventos

NH Hotel Group presenta su nueva propuesta para el sector, con una oferta de valor más sólida y completa.

 

Bajo el concepto “NH MEETINGS: inspire. create. enjoy.” La Compañía busca homogeneizar la oferta de NH a nivel internacional, ofrecer servicios de calidad adecuados a las necesidades de los diferentes perfiles de clientes y reforzar la posición del Grupo como referente en este segmento.

 

Un sector que representa aproximadamente el 25% de los ingresos del Grupo y juega un papel muy importante en la consolidación de NH Hotel Group a medio plazo.

 

El lanzamiento de “NH MEETINGS: inspire. create. enjoy.” se enmarca dentro del plan estratégico a cinco años anunciado a principios de 2014 y en el que se identificaban cuatro grandes prioridades para los próximos años: materializar una segmentación clara de los hoteles bajo un nuevo paraguas de marca; diseñar una nueva propuesta de valor que mejore la experiencia del cliente; impulsar el reconocimiento de la marca potenciando su comunicación; y optimizar las capacidades de gestión y organización, especialmente las referentes a sistemas tecnológicos del Grupo.

 

Y todo ello, alrededor de una amplia oferta, cuyos servicios nos ha parecido interesante  destacar:  

 

Servicio Ambassador: Un servicio especialmente diseñado para agencias profesionales. Estaremos acompañados durante todo el proceso por un responsable del hotel, que se preocupará por garantizar el éxito del evento  como un miembro más de nuestro equipo.

 

Servicio de Asesoramiento Especializado: Porque cada evento es diferente y cada sector tiene sus particularidades, NH Hotel Group pone a disposición de los clientes todo el know-how y experiencia acumulada, para ofrecer eventos de calidad, sólidamente organizados y diseñados para sacar de ellos el máximo rendimiento.

 

Eco-Friendly Meetings: Para aquellos que como nosotros se preocupan por el medioambiente, NH Hotel Group, ofrece a todos los clientes compensar las emisiones de CO2 de los eventos, así como servicios orientados a garantizar la sostenibilidad de los mismos. Informes sobre la huella de carbono del evento, uso de papelería sostenible, iluminación de bajo consumo o LED, acceso a servicios de transporte verde y uso de energías renovables en la mayoría de los hoteles, son algunos de los servicios que se ofrecen como parte de este compromiso con el medioambiente.

 

Las agencias del sector, estamos de enhorabuena!  Pues estos nuevos elementos que conforman la oferta del NH Hotel Group para Reuniones y Eventos, están siendo implementados actualmente en todos los hoteles. Sin duda,  su objetivo de ofrecer experiencias únicas y diferenciales será este año un aporte de valor,  con la garantía para los profesionales del sector, de trabajar con un sólido colaborador.

 

“NH MEETINGS: inspire. create. enjoy.” supone la materialización de esa voluntad y refleja claramente la esencia del Nuevo NH, que parte de esta nueva visión y filosofía. Con la colaboración de www.hosteltur.com