orgulloMICE2

Más de 450 profesionales en la primera edición del Orgullo MICE

 

El pasado lunes, 12 de mayo, hasta nueve ciudades se sumaban a la celebración del día del Orgullo MICE, un evento organizado por el capítulo español de MPI y NH Hoteles que conseguía reunir a más de 450 profesionales comprometidos con una industria pujante, que busca ser reconocida socialmente como un importante motor para la economía.

 

Ambicioso en su objetivo de celebrar por primera vez y de forma simultánea, un encuentro de estas características en prácticamente toda la geografía española, el evento tuvo una acogida extraordinaria, tanto por parte de los profesionales como de entidades y empresas que no dudaron en mostrar su apoyo a una iniciativa pionera que ha servido para reflexionar sobre el impacto del sector y de los hitos alcanzados en los últimos años.

 

El acto, que se llevó a cabo en los hoteles del Grupo NH Hoteles, contó con la participación de los Convention Bureaux de Sevilla, Valladolid, Burgos, Málaga, Valencia, Barcelona, Madrid y la intervención de representantes de Down España que explicaron las diferentes actuaciones que realiza esta organización para la inserción laboral de personas con Síndrome de Down en la industria de eventos.

 

MPI ha aprovechado un día tan señalado para recordar algunos de los puntos positivos que caracterizan al sector MICE. Los ha resumido en cuatro: favorece las inversiones, crea empleo, promueve la calidad ambiental, respalda otros sectores empresariales y representa la “gama alta” en cuanto a gastos de los viajeros”

 

Nos vemos en la 2ª Edición!  

www.revistaprotocolo.com