22 nov 2016
Ibtm-world-2016

LLEGA A BARCELONA IBTM WORLD 2016

La próxima semana arranca en Barcelona la feria ibtm world, el encuentro internacional líder del sector de eventos, reuniones, conferencias, exposiciones y turismo de negocios. Entre los días 29 de noviembre y hasta el 1 de diciembre, los profesionales encontrarán las últimas tendencias del sector, formación, grandes posibilidades de negocio y mucha inspiración.

ibtm-world-Barcelona ret

Con una sala de exposiciones que reunirá a cerca de 15.000 profesionales, entre especialistas y expositores de la industria, la feria contará con un interesante programa de eventos y actos de Networking, donde proveedores y compradores globales de la industria podrán reunirse.

ibtm world, además de ser el lugar perfecto para conectar con los profesionales del sector durante tres días, la feria contará este año con novedades como la “La Zona de Innovación” creada como plataforma para recibir inspiración, a través de sesiones de conocimiento y asesoramiento tecnológico, de la mano de proveedores innovadores y grandes pensadores.

gent fira

Otro reclamo importante de ibtm world, es el programa de formación. Para la organización, las sesiones de formación en español son un impulsor clave de asistencia y están diseñadas para atraer tanto a futuros profesionales del sector, como organizadores y gestores experimentados.

Por ello, el programa consta de varias sesiones educativas sobre numerosos temas actuales del sector. Como  talleres, charlas y formación sobre la seguridad y gestión de riesgos, el desarrollo profesional, la innovación tecnológica, así como seminarios sobre la colaboración social, campañas y eventos solidarios donde la RSC toma protagonismo.

entrada fira

Este año el programa de conocimiento ibtm, será entregado en la sala de exposiciones ubicada dentro de la recién creada ACS Knowledge Village, constará de cuatro teatros temáticos especialmente diseñados, con el objetivo de llevar el diseño de reuniones a otro nivel.

Si perteneces al sector ¡No te pierdas la cita! Una oportunidad para impulsar tu negocio y conocer a profesionales  clave de la industria.

CUÁNDO: Del 29 de noviembre al 01 de diciembre. DÓNDE: Fira Barcelona, Gran Via. Avenida Joan Carles I, 58-64 – 08908 L’Hospitalet de Llogregat (Barcelona) La entrada a ibtm world es gratuïta. Si deseas obtener tu acreditación, te invitamos a que realices tu registro por anticipado y… Enjoy the Experience 😉

Fuente Imágenes: ibtm world