IBTM WORLD BCN

IBTM WORLD BARCELONA, WELLCOME TO EXPERIENCE

Considerado como el principal punto de encuentro para los profesionales del sector de eventos, reuniones e incentivos, IBTM World en su 32ª edición, se celebrará nuevamente en la Fira Gran Vía de Barcelona del 19 al 21 de noviembre.

Un encuentro internacional para compartir conocimientos, establecer conexiones comerciales, encontrar inspiración y conocer las novedades del sector. Durante tres días, numerosos profesionales asistirán a sesiones formativas, actividades de networking y conferencias de la mano de ponentes expertos.

Nuevas experiencias

Elite Corporate Programme será la novedad de la presente edición. El programa que brindará beneficios adicionales, tiene como principales objetivos ofrecer un contenido específico a los profesionales de este ámbito, poner en común las mejores prácticas y ofrecer un espacio donde puedan relacionarse. Elite Corporate Programme está previsto que se celebre durante la jornada del segundo día, y tendrá cuatro sesiones específicas que abordarán algunos retos a los que se enfrentan los organizadores de eventos corporativos.

Para David Thompson, director de IBTM World, “Las experiencias personalizadas son extremadamente importantes para nuestros seniors buyers, por ello, nuestro nuevo Elite Corporate Programme, trata de proporcionar a los organizadores de eventos un entorno único en el que puedan aprender, compartir ideas y desafíos con sus colegas para que su tiempo en el evento se aproveche al máximo”.

Ponentes de prestigio

El pasado mes de octubre, IBTM World anunciaba algunas de las principales conferencias que contendrá el programa general, destacando la presencia de la oradora Lucy Bloom, que será la encargada de abrir la primera sesión del día 19.

La galardonada conferenciante y experta en gestión empresarial Lucy Bloom, además del firme compromiso que mantiene con diversas fundaciones humanitarias e infantiles, es consultora, autora de 2 libros y comunicadora internacional. Con ella podremos encontrar más que inspiración con la sesión “high energy” que ofrecerá, y que llevará por título: “Doing Business Differently”. Toda una declaración de intenciones que trasladará a la audiencia a una montaña rusa repleta de experiencias fascinantes y aprendizajes de negocios.

ibtm Barcelona

Bloom explicará por qué la diversión debe ser un factor en su plan estratégico, y cómo la amabilidad y el optimismo pueden alimentar sus resultados, e inspirar a la gente común a hacer lo extraordinario. Además de apostar por la realización de negocios de manera diferente, Lucy nos adelanta parte del contenido de su conferencia: “El discurso que daré en Barcelona abarca temas que no se escuchan a menudo en conferencias y eventos como el coraje, la amabilidad, el optimismo y la diversión” y añade: “Los delegados descubrirán un mensaje memorable para aplicar a su propio trabajo como organizadores de eventos y conferencias. En IBTM, encontrarán inspiración y la energía para aplicar estos aprendizajes a sus propios negocios”.

Para el director de IBTM World, David Thompson: “Lucy es una oradora carismática, apasionada y con una historia increíble que contar. Ella es una verdadera creadora de cambios, y su estilo auténtico y humorístico logra que su inspirador mensaje permanezca con el público mucho después de que ella ha salido del escenario. Estamos muy emocionados de escuchar la charla de Lucy como parte del Programa de Conocimiento en IBTM World este año”.

Negocios e Inspiración

En IBTM World, se podrán visitar los 5 continentes sin salir de Barcelona. Y es que además del estimulante programa de formación y networking, la oferta de productos y servicios es tan amplia y variada, como interesante. Desde las principales asociaciones del sector, pasando por los emplazamientos, centros de convenciones y las cadenas hoteleras más exclusivas del mundo, hasta lo más innovador en tecnología para el sector.

IBTM WORLD BCN NOVIEMBRE

Con casi 3.000 expositores de más de 150 países, IBTM World Barcelona brindará al profesional durante los 3 días, el mayor escenario de la industria y las mejores propuestas para hacer negocios, encontrar inspiración, promover una ciudad o lograr nuevos partners.

Así se vivió la pasada edición:

Gracias por tu tiempo and see you in Barcelona! 😊

 

Fuente imágenes y acreditación IBTM World Barcelona: IBTM World