PALAU CONGRESOS CATALUNYA

El Palacio de Congresos de Cataluña refuerza su compromiso con iniciativas sociales

El Palacio de Congresos de Cataluña albergará el próximo día 12 de diciembre dos eventos —BWSV Business With Social Value y el concierto benéfico de Monica Green— que, justamente, ponen acento en uno de los aspectos más reforzados por el recinto a lo largo de 2013: fomentar iniciativas de responsabilidad social corporativa.

De este modo, la jornada del día 12 se iniciará con el evento Business With Social Value (BWSV), iniciativa solidaria que busca generar posibilidades reales de contratación competitiva de negocio con valor social. La finalidad es colaborar con entidades no lucrativas que dan trabajo a personas con discapacidad para que puedan obtener por sí mismas los recursos necesarios para alcanzar sus objetivos.

Posteriormente, el mismo día 12 de diciembre, a las 21:30 horas, el palacio acogerá el concierto de Monica Green & Vocal Groove, cantan Whitney Houston para Jano y su proyecto DGeneración. Los beneficios del concierto se destinarán a la investigación de la ELA, enfermedad neuromuscular en la que las células nerviosas.