FIRA BCN

Barcelona es elegida como el mejor destino de reuniones y conferencias de Europa en los World Travel Awards 2015

La ciudad de Barcelona ha sido elegida como el mejor destino para celebrar reuniones y conferencias de Europa en la reciente edición de los World Travel Awards 2015, celebrada en el Forte Village Resort de Sardinia (Italia). Por su parte, el InterContinental de Madrid,  ha sido galardonado como el mejor hotel de reuniones de España.

Los World Travel Awards 2015 han premiado, entre otras muchas categorías, a las mejores empresas relacionadas con la organización de reuniones, viajes de incentivo y viajes de negocio de Europa. Así, el hotel Hilton Molino Stucky de Venecia (Italia) ha ganado en la categoría de mejor hotel de conferencias de Europa; el Radisson Royal Hotel de Moscú (Rusia), el de mejor hotel de lujo para reuniones y el de mejor hotel MICE; y el Mercure Istanbul Topkapi (Turquía) el de mejor hotel para viajes de negocios.

Asimismo, el Internationales Congress Centrum Berlin (ICC Berlin) ha sido el vencedor en la categoría de mejor centro de conferencias y reuniones de Europa; DE&HA Tourism en la de mejor agencia de Incentive & Incoming; FCm Travel Solutions en la mejor compañía de gestión de viajes; Kuoni Destination Management en la de mejor DMC; Myriad by SANA Hotels de Lisboa (Portugal) en la de mejor hotel de negocios; Avis en la de mejor compañía de rent a car para empresas; y Swiss en la de mejor Business Class aérea.

Premios en España

Los World Travel Awards 2015 también han galardonado a diversas empresas españolas en diferentes categoría solo para el mercado español. Así, en las dos únicas categorías relacionadas con el Sector MICE, el InterContinental Madrid ha sido elegido como el mejor hotel de reuniones de España; y el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre de Calpe (Alicante), mejor hotel MICE del Mediterráneo. Después, han sido premiados diferentes hoteles, resorts y complejos de apartamentos especializados en otros ámbitos.

Barcelona ha sido la vencedora como mejor destino de reuniones de Europa, una categoría a la que también estaban nominadas grandes ciudades como Madrid, Ámsterdam, Atenas, Berlín, Copenhague, Frankfurt, Estambul, Londres, París y Viena.